SI CONOCIERAS EL DON DE DIOS
Aprender a recibir

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Jacques Philippe
  • ISBN : 9789870904649
$130,00.-
Cantidad:
“¡Si conocieras el don de Dios!”, dice Jesús a la mujer samaritana en el Evangelio de Juan. El cristianismo no es una religión del esfuerzo humano, sino una religión de la gracia divina, que tiene el poder de transformar una vida.

Ser cristiano es aprender a recibir, con todas las limitaciones y las fragilidades humanas, la riqueza del amor misericordioso del Padre, día tras día. Dejarse transformar por él, responder libre y generosamente a este amor y compartirlo con quienes en señor pone en nuestro camino.

Más que nunca, Dios desea revelarse y comunicarse. Nada le agrada más que encontrar corazones que acojan, con total confianza y disponibilidad, el don incesantemente renovado de su amor. Por eso, este libro quiere ayudar a los lectores a perseverar en la fe, la esperanza y la caridad, para estar siempre abiertos a la acción del espíritu Santo y anticipar el Pentecostés de amor y misericordia que Dios anhela derramar sobre nuestro mundo, a fin de que todos los hombres vean la salvación de Dios.

Sobre el Autor

Jacques Philippe nació en Francia en 1947. Se graduó en Matemática y se dedicó, por unos años, a la enseñanza y a la investigación científica. En 1976 conoció a la Comunidad de las Bienaventuranzas, fundada recientemente, y allí encontró su verdadera vocación. Se trasladó por cuatro años a Israel, vivió en Nazareth y en Jerusalén y se especializó en judaísmo. El 1981 inició en Roma sus estudios teológicos y de derecho canónico, y se ordenó sacerdote en 1985. En esta ciudad se ocupó de la formación en el seno de la Comunidad de las Bienaventuranzas. En 1994 retornó a Francia, como Consejero General de la Comunidad y responsable de la formación, y durante estos años escribió varios libros.
  • Formato : 13X19 CM
  • Páginas : 192
  • Peso : 0.186 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]