LÁGRIMAS DEL ALMA
El sendero interior del duelo

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Eduardo Casas
  • ISBN : 9789870904793
$180,00.-
Cantidad:

Todos vivimos permanentemente en duelo existencial, aunque no nos demos cuenta. La contingencia finita de la existencia humana es una despedida continua. Siempre estamos diciendo adiós a algo o a alguien.

El duelo consiste en una realidad compleja y dinámica. Es un proceso, un estado y un nuevo modo de relación, ya que –a partir del hecho de la muerte- se produce una modificación en la manera de vincularnos con el ser querido difunto.

En las distintas secciones del libro, tocados desde diferentes perspectivas, aparecen algunos temas recurrentes: presencia y ausencia, pérdidas y recuerdos, nostalgia y esperanza, llanto y sufrimiento, tiempo y eternidad, vínculo y reencuentro… entre otros. Pues la muerte –que en un primer momento se vivencia como una pérdida extrema e irrecuperable- con el paso del tiempo se resignifica, posibilitando la aceptación de los hechos y el comienzo del sendero interior del duelo, con sus distintas etapas, en búsqueda del ansiado don de la paz interior.



Sobre el Autor

Eduardo Casas es sacerdote católico, docente, escritor, poeta, conductor y productor radial. Nació en Córdoba, en 1961. En el área pastoral está dedicado a la educación, y en el campo académico está abocado a la enseñanza y producción en teología, espiritualidad y pastoral educativa. Se pueden leer muchos de sus textos en: www.eduardocasas.blogspot.com

  • Formato : 14X21 CM
  • Páginas : 160
  • Peso : 0.187 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores