LA FELICIDAD DONDE NO SE ESPERA
Meditación sobre las Bienaventuranzas

En este libro, Jacques Philippe nos ofrece una sugerente reflexión sobre cada una de ellas y una guía preciosa para aplicarlas en nuestra vida diaria y transformar el corazón del hombre y renovar el mundo.
$350,00.-
Cantidad:

El Evangelio de san Mateo reproduce las asombrosas palabras de Jesús en las Bienaventuranzas: una promesa de felicidad para paliar los sufrimientos del mundo de hoy.

Las Bienaventuranzas revelan el verdadero rostro de Dios, hecho dulzura, misericordia y humildad. Proponen el único camino efectivo hacia la madurez humana, la libertad interior y la paz del corazón.

En este libro, Jacques Philippe nos ofrece una sugerente reflexión sobre cada una de ellas y una guía preciosa para aplicarlas en nuestra vida diaria y transformar el corazón del hombre y renovar el mundo.

 



Sobre el Autor

Jacque Philippe nació en Francia en 1947. Se graduó en Matemática y se dedicó, por unos años, a la enseñanza y a la investigación científica. En 1976 conoció a la Comunidad de las Bienaventuranzas, fundada recientemente, y allí encontró su verdadera vocación. Se trasladó por cuatro años a Israel, vivió en Nazareth y en Jerusalén y se especializó en judaísmo. En 1981 inició en Roma sus estudios teológicos y de derecho canónico, y se ordenó sacerdote en 1985.

Es autor de obras de espiritualidad, incluidos varios grandes éxitos traducidos a una docena de idiomas, entre los que se destacan: “La libertad interior”, “El tiempo para Dios”, “Busca la paz y consérvala”, “En la escuela del Espíritu Santo”, “Aprender a orar para aprender a amar” y “Si conocieras el don de Dios”, todas ellas publicadas por SAN PABLO.

  • ISBN : 9789870904984
  • Formato : 13x19 CM
  • Peso : 0.200 kg.
  • Páginas : 208
  • Disponibilidad de productos

  • Productos físicos: en 72 hs. hábiles a partir de la aprobación del pedido, más tiempo de envío del correo
  • Productos digitales: Disponibilidad inmediata a partir de la aprobación del pago
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores

    Novedades[más]