LA LITURGIA COTIDIANA / SUSCRIPCIÓN SEMESTRAL
Incluye gastos de envío

5 de 5 estrellas!
IMPORTANTE: A partir de enero 2020, la suscripción pasa a ser semestral. El precio ($1176), corresponde al envío de un (1) ejemplar por mes, durante los seis (6) meses que dura la suscripción, incluidos los gastos de envío.
$1176,00.-
Cantidad:

IMPORTANTE: A partir de enero 2020, la suscripción pasa a ser semestral. El precio ($1176), corresponde al envío de un (1) ejemplar por mes, durante los seis (6) meses que dura la suscripción, incluidos los gastos de envío (solamente dentro del territorio nacional).

Por pedidos por cantidad y cualquier duda/consulta escribir a: suscripciones@sanpablo.com.ar

__________________________________________________________________________________________________

La Liturgia Cotidiana es una revista mensual que contiene todo lo que la Iglesia conmemora y vive en la Eucaristía: calendario litúrgico, las oraciones de la misa, las lecturas litúrgicas, reflexiones de los textos bíblicos y explicaciones de las fiestas, solemnidades y memorias que se celebran cada día.


A través de la liturgia, la Iglesia nos ofrece, día a día, un alimento fundamental para nuestra vida de fe: la Palabra de Dios, leída y celebrada en el contexto de la celebración eucarística. En ella, todo lleva a la doble mesa, de la Palabra y de la Eucaristía, haciéndonos vivir el misterio cristiano a través de la alabanza, la proclamación, el canto, la reflexión y la oración silenciosa.

La liturgia cotidiana es un servicio de SAN PABLO que ayudará a hacer de la acción litúrgica una fiesta, un camino de maduración en la fe y un medio de evangelización.

  • Formato : 14x21 CM
  • Páginas : 95
  • Disponibilidad de productos

  • Productos físicos: en 72 hs. hábiles a partir de la aprobación del pedido, más tiempo de envío del correo
  • Productos digitales: Disponibilidad inmediata a partir de la aprobación del pago
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores