LA FELICIDAD EN LA FAMILIA
Comprender, aceptar, amar

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$160,00.-
Cantidad:

En el presente libro, la conocida psicóloga y psicoterapeuta Elisabeth Lukas, hace hincapié en algunos puntos básicos de la vida feliz en familia. Ninguno es nuevo, pues no puede ser nuevo lo que se ha ido cimentando en el transcurso de la historia de la socialización del hombre. El lector los conoce… No obstante, la experiencia de la autora, con más de 30 años dedicados a la práctica clínica y psicoterapéutica, les da un nuevo enfoque.

Las observaciones y anécdotas que se describen aquí, aunque sencillas, contribuirán a evitar el derrumbe familiar, dando mayor solidez a la familia.



Sobre el Autor

La Dra. Elisabeth Lukas es Licenciada en Psicología por la Universidad de Viena; se doctoró en la misma en 1972. Al año siguiente se fue a Alemania, donde ejerció como psicoterapeuta y posteriormente dirigió el Instituto del Sur de Alemania de Logoterapia, hasta el año 2003, en el que regresó a Viena para dirigir el Instituto para la Formación de Logoterapeutas.

Todos sus libros se refieren a las técnicas de la Logoterapia y a cómo ésta puede ayudar en la vida y darle sentido. Sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas, y ha dictado conferencias en gran cantidad de universidades de todo el mundo.

  • Formato : 14x21 CM
  • Páginas : 160
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores

    Novedades[más]