TEOLOGÍA ESPIRITUAL ENCARNADA

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$100,00.-
Cantidad:
El objetivo de este libro es desarrollar una teología espiritual completamente entroncada en la actividad externa y en la vida del mundo, que no es por ello menos contemplativa, si no que lo es de otra manera.
Esta propuesta de una espiritualidad "encarnada" se organiza básicamente en torno a dos ejes: la acción y la cultura. Por una parte, que la modifica con las modalidades propias de la misión que se desarrolla.
Por otra parte, la encarnación de la espiritualidad en la cultura, que las modifica con las notas que distinguen a un determinado grupo humano. El texto se orienta a romper, de una vez, los esquemas de teología espiritual pensados solamente desde el individuo, y así hace posible hablar de espiritualidad verdaderamente comunitaria, popular, social.
El conjunto de la obra intenta mostrar cómo la espiritualidad puede tocar hasta el fondo la relación con el mundo y convertirse en verdadero alimento para una acción sana, intensa y gozosa. Al mismo tiempo, los temas tratados transversalmente permiten poner en adecuada relación la espiritualidad y la pastoral, muchas veces en conflicto o demasiadas separadas entre si.
  • Formato : 14 X 21
  • Páginas : 289
  • Peso : 0.330 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores