EL SENTIDO DE LA VIDA

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Ignacio Larrañaga
  • ISBN : 9789508617835
$160,00.-
Cantidad:

“No ha sido fácil la tarea de la selección de los textos de este libro. Lo que entregamos son tan sólo unas ramitas desgajadas del frondoso árbol de mis muchos libros”, afirma el autor en el inicio de estas páginas. 

¿Qué criterios hemos seguido a la hora de confeccionar la presente selección? Ante todo, hemos procurado aquello que distingue nuestra obra en general; esto es, la unidad entre lo humano y lo divino: promover el Reino de Dios y hacer felices a los hermanos... 

En segundo lugar, hemos buscado aquellos textos que, en sí mismos y por sí mismos, expresan cabalmente un mensaje.

Hemos optado por los fragmentos que se expresan en forma metafórica o poética, porque estamos convencidos de que de Jesús no se puede hablar sino entre evocaciones y metáforas.

En suma, este libro lleva al lector de sorpresa en sorpresa, a fin de que paulatinamente, vaya adquiriendo un conjunto de intuiciones y convicciones que iluminen su vida con una luz que hemos denominado el sentido de la vida.



Sobre el Autor

Ignacio Larrañaga (1928-2013) era originario del país Vasco, pero ejerció casi todo su ministerio sacerdotal en América Latina. En 1974 inició el fecundo apostolado de los Encuentros de Experiencia de Dios, que impartió en tres continentes. Una década después fundó los Talleres de Oración y Vida, servicio eclesial aprobado por la Santa Sede, extendido en más de cuarenta países. Sus libros alcanzaron numerosas ediciones y fueron traducidos a más de diez idiomas.

  • Formato : 13x19 CM
  • Páginas : 167
  • Peso : 0.228 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]