Noticias

MUDANZA DE SAN PABLO SAN ISIDRO

Lunes 19 de Junio de 2017

Desde hace algunos días, nuestra librería SAN PABLO San Isidro tiene nueva dirección: Acassuso 324, entre Belgrano e Ituzaingó.

En esta sede, además de los tradicionales periódicos La liturgia Cotidiana y El Domingo, nuestros clientes encontrarán gran variedad en formatos y tamaños de Biblias; todo el material necesario para la catequesis escolar y parroquial; biografías de grandes santos y pensadores de la Iglesia; libros de espiritualidad y de oración; cuentos y relatos para los más pequeños; textos para el estudio bíblico; colecciones completas de logoterapia y psicología; música sacra y litúrgica, entre otras cosas.

SAN PABLO San Isidro cuenta, además, con un importante servicio de venta mayorista: parroquias, capillas, colegios, librerías y santerías que lo deseen, pueden contactarse con el director de la librería, Enzo Bressán, para ser visitados en su domicilio y recibir el material que necesitan. La zona que abarca este servicio incluye Zona Norte (hasta Zárate) y Zona Oeste (hasta Luján).

Para comunicarse:

Mail: spsanisidro@sanpablo.com.ar

WhatsApp: 1555243127