Noticias

MISERICORDIOSOS COMO EL PADRE - Curso Virtual Gratuito

Viernes 20 de Mayo de 2016

La Sociedad Bíblica Católica Internacional (SOBICAIN) y la Comisión Nacional de Animación Bíblica de la Pastoral, de la Conferencia Episcopal de Chile, se han unido para realizar una acción que potencie la celebración del Mes de la Biblia (septiembre), en diócesis, parroquias, capillas y comunidades eclesiales de toda Latinoamérica. Entre otras actividades, realizarán un curso gratuito, que se dictará en julio. La modalidad será virtual, a través de la plataforma www.sanpablocampus.com

El curso abordará el tema de la Misericordia de Dios en la Sagrada Escritura y contará con el auspicio de la Escuela Bíblica CEBITEPAL- CELAM y de la FEBIC (Federación Bíblica Católica).

Objetivo:

Promover la celebración del Mes de la Biblia 2016, a través de diversas iniciativas que ayuden a destacar el lugar central de la Palabra de Dios en la vida y en la acción pastoral de la Iglesia, de modo que ella sea cada vez más el corazón de la vida de la Iglesia y de la evangelización (Cf. VD 1; EG 174)

Dirigido a:

Sacerdotes, diáconos, religiosos/as, agentes pastorales y laicos/as que quieran profundizar su relación de discípulos con la Palabra de Dios, para ser misioneros/as en sus comunidades eclesiales.

Informes e inscripción:

sobicain@sanpablo.com.ar

Teléfono: (011) 5555-2447

Horario de atención: lunes a viernes de 14 a 18 hs.