Noticias

JORNADA DE FORMACIÓN SAN PABLO - SOBICAIN

Miércoles 23 de Noviembre de 2016

En el marco del Proyecto Biblia 2020, SOBICAIN realizó días atrás un Encuentro sobre el Uso de Redes Sociales en Centros de Formación Catequística / Bíblica, en la sede de la Editorial SAN PABLO.

El P. Ricardo González Vílchez, ssp, Director en Argentina, Paraguay y Uruguay dio la bienvenida al nutrido grupo de asistentes. La Hna. María Paz Carbonari, ddm, inició el encuentro con una dinámica sobre las variadas experiencias en redes sociales y plataformas educativas de los participantes y de las instituciones por ellos representadas. En tanto, los encargados de Prensa y Comunicación y de la Web de SAN PABLO,  Ana Laura Conde y Hernán Traverso, expusieron sobre los criterios para la utilización de Redes Sociales en los Centros de Formación Catequística y Bíblica.

Luego, el P. Rubén Darío Bergliaffa ssp, Responsable de SOBICAIN para el Cono Sur, compartió unas palabras sobre lo analizado en la reunión del Comité Ejecutivo y de Coordinadores de la FEBIC (Federación Bíblica Católica), que se llevó a cabo en Roma. La convocatoria culminó con una presentación, llevada a cabo por Gimena Tempelopoulos, de SOBICAIN, sobre las características de las Redes Virtuales Educativas y las ventajas de utilizar las potencialidades de la tecnología en la misión de transmitir la Palabra del Señor.

Para ver fotos del encuentro:

https://photos.google.com/share/AF1QipPQ-bb2WEge67ZJG5k7RyZXR1tR7BMyOBvRgeC6gwOq7TCbCjWUf_ace7a4Td_kIg?key=bUNSZ2dEaFprMFVYbTJBNmdjS2JEN2lKX3MwUjJ3