Noticias

SAN PABLO EN LA FERIA DEL LIBRO

Miércoles 19 de Abril de 2017

Entre el 27 de abril y el 15 de mayo de 2017, se realizará en el Predio Ferial de Buenos Aires, en La Rural, la 43º edición de la Feria Internacional del Libro. Editorial SAN PABLO estará ubicada en el stand 1114 del Pabellón Verde.

La Feria es organizada por la Fundación El Libro, una entidad sin fines de lucro cuya misión es la promoción del libro y los hábitos de la lectura. Realizada por primera vez en 1975, se ha consolidado a través de los años y hoy en día es uno de los eventos culturales más importantes del mundo.

Cuando abre al público, se convierte en una verdadera ciudad de libros, con más de 45 mil metros cuadrados de exposición y alrededor de mil quinientos expositores de más de cuarenta países. Se destaca por ofrecer una programación amplia que incluye alrededor de mil quinientas propuestas culturales: conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas, firmas de ejemplares, entre muchas otras.

En el stand de SAN PABLO podrán encontrarse las últimas novedades editoriales, las colecciones más buscadas por los lectores, todo el material discográfico y audiovisual de la editorial y algunas sorpresas.

Para más información sobre la Feria: www.el-libro.org.ar/internacional/general