Noticias

30º ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN DEL PADRE GUSTAVO JAMUT

Martes 23 de Mayo de 2017

SAN PABLO saluda a su autor Gustavo Jamut en el 30º Aniversario de su ordenación sacerdotal. ¡Felicidades!

El padre Gustavo Jamut es, sin dudas, el autor católico argentino más leído de este tiempo. Exponente de la renovación carismática, el interés por sus libros es el termómetro de la necesidad de sanación que tienen las personas cuando los miedos, resentimientos o situaciones del pasado dejan heridas que, a la larga, se manifiestan en enfermedades físicas.

Nació en Buenos Aires en 1959. Es sacerdote y pertenece a la Congregación de los Oblatos de la Virgen María. Se ha desempeñado en tareas de formación de religiosos y animación de comunidades en la provincia de Córdoba y en San Bernardo, Chile. Allí entró a participar activamente de la Renovación Carismática Católica, dándose a conocer en los países limítrofes.

Fueron decisivos en su vida los encuentros con el Padre Robert De Grandis, el P. Emiliano Tardif, Nelly Astelly; con Sor Briege Mackenna, y el P. Dario Betancourt, entre otros.

Desde el año 1988 a la actualidad ha dado en forma ininterrumpida centenares de retiros espirituales en toda la Argentina y en más de 30 países de América, Europa y Medio Oriente, profundizando la importancia de la vida espiritual con una mirada integral, que abarca la sanación interior de las diversas áreas de la persona.

Asesor de los grupos de la Renovación Carismática Católica, Jamut fundó la comunidad evangelizadora “Mensajeros de la Paz”, con presencia hoy en muchos lugares. En la ciudad de Buenos Aires tiene un centro de espiritualidad en la parroquia San Roque, con grupos de oración diarios.

Es autor de más de 80 libros, algunos de ellos traducidos a diferentes idiomas.