Noticias

LA JUSTICIA EN LA BIBLIA

Jueves 15 de Junio de 2017

El Centro Bíblico SAN PABLO y la Conferencia Episcopal Venezolana invitan a participar del curso “La Justicia en la Biblia”, que cuenta con el apoyo del Departamento de Pastoral Bíblica de Argentina y de la Federación Bíblica Católica Internacional (FEBIC).

El objetivo del mismo será promover en las diócesis, capillas, parroquias y comunidades eclesiales la celebración del Mes de la Biblia. Para esto, se propondrá la realización de diversas actividades, en particular, encuentros bíblicos que ayuden a leer la vida desde la Palabra, de modo que ésta sea cada vez más el corazón de la Iglesia y de la evangelización (Cf. VD 1; EG 174).

El curso, de un mes, será gratuito y se dictará en julio. La modalidad será virtual, a través de www.sanpablocampus.com

Estará especialmente dirigido a sacerdotes, religiosos, diáconos, catequistas y laicos/as que quieran profundizar en el encuentro con la Palabra y estén dispuestos a motivar la celebración del Mes de la Biblia en sus comunidades.

Además, esta propuesta tendrá la particularidad de contar con un Foro de Ayuda, en donde se expresarán las  necesidades y  vivencias y se podrán vehiculizar las ayudas, tanto materiales como espirituales.

Para informes e inscripción:

centro.biblico@sanpablo.com.ar (011) 5555-2447 (lunes a viernes de 14 a 18 hs.) www.sanpablocampus.com