Noticias

PREMIOS “LUCHEMOS POR LA VIDA 2019”

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

En el día de ayer, la Asociación Civil “Luchemos por la Vida” entregó un premio a LA LITURGIA COTIDIANA y –por cuarta vez- a la Comunidad de Editorial San Pablo. El acto se realizó en el Salón Auditorio de la Universidad del CEMA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los organizadores manifestaron que “como publicación religiosa, La Liturgia Cotidiana asume plenamente el compromiso evangélico de la Iglesia con la Vida, ofreciendo en sus números consejos de prevención de siniestros para la preservación de la Vida en la vía pública. Dicha concientización permanente es un ejemplo que merece ser destacado, y sin lugar a dudas están ayudando a salvar vidas en Argentina”.

La Asociación Civil Luchemos por la Vida otorga este premio anual, desde hace veinticuatro años, a aquellas personas, medios, instituciones o empresas que se hayan destacado de alguna manera por promover, fomentar y mejorar la educación y la seguridad vial, contribuyendo así a salvar vidas de la principal epidemia nacional que sufre nuestro país: los siniestro de tránsito.