Noticias

QUEREMOS CUIDARTE

Viernes 17 de Abril de 2020

En SAN PABLO nos importa brindarte, siempre, la mejor atención. Pero hay algo que nos importa más: cuidarte, a vos y a tu familia.

Por eso, en estos días, cerramos las puertas de todas nuestras librerías, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Te recordamos que nuestra Librería Virtual sigue funcionando. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que los productos te lleguen lo más rápido posible, pero sin duda será con más demora de la habitual… (seguramente, cuando podamos volver a trabajar a la sede editorial, al finalizar la cuarentena).

Tenemos, también, numerosos materiales digitales, que podés descargar en tu PC, tablet o teléfono celular.

Estamos a disposición para responder todas tus consultas vía mail. Podés escribirnos a contacto@sanpablo.com.ar

Mientras tanto, recordemos que todos somos responsables de cuidarnos y de cuidar a los nuestros, siguiendo las indicaciones que nos dan desde el Ministerio de Salud. ¡No es tan difícil! Quedémonos en casa si podemos, lavémonos frecuentemente las manos, estemos atentos a los síntomas específicos del coronavirus e intentemos no acudir a centros de salud a menos que sea indispensable.

Les dejamos la web donde, día a día, el Ministerio de Salud va subiendo las novedades: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19