Noticias

PARA LOS LECTORES DE NUESTROS PERIÓDICOS

Lunes 06 de Abril de 2020

La cuarentena ha impedido a muchos el recibir los contenidos impresos. El mundo y nuestro país están atravesando momentos muy difíciles a causa de la pandemia que desató el covid-19.

El papa Francisco, en la reflexión de la bendición Urbi et orbe, del 27 de marzo pasado expresaba: “Cuánta gente cada día demuestra paciencia e infunde esperanza, cuidándose de no sembrar pánico sino corresponsabilidad”.

Como editorial SAN PABLO, hemos entrado en esa dinámica positiva que nos une a toda esa comunidad de personas que no se dejan atrapar por el pánico, se cuidan mutuamente, se readaptan, levantan la mirada e impulsan la oración.

Por eso los invitamos a:

- Acceder a la edición digital de La Liturgia Cotidiana y El Domingo a través de la app (para Android e IOS), y/o en E-PUB.

- En el caso de La Oración de la Iglesia, La Hojita de la Familia, Vida Pastoral y Aportes para la Celebración, podrán acceder en formato digital (PDF) (a través de la Librería Virtual).

- Les sugerimos ingresar a www.sanpablo.com.ar donde podrán disfrutar de los productos que tiene disponible SAN PABLO en este tiempo especial.


A todos los invitamos a que puedan complementar la lectura y uso de los periódicos y también acceder a los cursos que ofrecemos en el aula virtual SAN PABLO: www.sanpablocampus.com

Por cualquier consulta, contáctese con nosotros a través del libreriavirtual@sanpablo.com.ar 

Anhelamos que superemos esta crisis y podamos retomar el camino habitual que veníamos recorriendo. La esperanza nos impulsa a no decaer y mirar la nueva realidad que nos deja este
duro revés que sufrió la humanidad entera, por lo cual invocamos que el Señor tenga misericordia de nosotros y del mundo entero.


P. Fernando Teseyra, ssp
Director de Periódicos