Noticias

14 de Noviembre
ORACIÓN POR LOS DIFUNTOS

Martes 14 de Noviembre de 2023

Oración rezada por el Papa Francisco, de la autoría del P. Antonio Rungi, Pasionista

Dios de infinita misericordia, encomendamos a tu inmensa bondad al cuantos dejaron este mundo por la eternidad, en la que tú esperas a toda la humanidad redimida por la sangre preciosa de Cristo, tu Hijo, muerto en rescate por nuestros pecados. No tengas en cuenta, Señor, las numerosas pobrezas, miserias y debilidades humanas cuando nos presentemos ante tu tribunal a fin de ser juzgados para la felicidad o para la condena. Dirige a nosotros tu mirada piadosa, que nace de la ternura de tu corazón, y ayúdanos a caminar por la senda de una completa purificación. Que no se pierda ninguno de tus hijos en el fuego eterno del infierno, en donde no puede haber arrepentimiento.

Te encomendamos, Señor, las almas de nuestros seres queridos, de las personas que murieron sin el consuelo sacramental o no tuvieron ocasión de arrepentirse ni siquiera al final de su vida. Que nadie tema encontrarse contigo después de la peregrinación terrena, con la esperanza de ser acogido en los brazos de tu infinita misericordia.

Que la hermana muerte corporal nos encuentre vigilantes en la oración y cargados con todo el bien que hicimos durante nuestra breve o larga ti en esta tierra, sino que todo y todos existencia. Señor, que nada nos aleje de nos sostengan en el ardiente deseo de descansar serena y eternamente en ti. Amén.