Noticias

15 de marzo
UN CLÁSICO LLEGA A SAN PABLO

Viernes 15 de Marzo de 2024

Director Editorial

Nuestra colección Espiritualidad sigue sumando títulos a su lista. El año pasado incluimos el bestseller religioso “Tratado de la Verdadera Devoción a María”, de san Luis María Grignion de Montfort, y este año hacemos lo propio con los “Ejercicios Espirituales”, de la autoría de san Ignacio de Loyola.
En páginas llenas de búsqueda de Dios, san Ignacio nos conduce a un tiempo propicio, para encontrarnos con la voz divina, despojándonos de todo lo banal, para recordar nuestro principio y fundamento: la gloria de Dios. Fieles a la traducción española, queremos que los lectores se reencuentren con una obra pequeña y poderosa al mismo tiempo, con mucho de evangelio y con el ardor del corazón del Peregrino de Loyola.
Que la lectura y la práctica de los Ejercicios Espirituales nos siga ayudando a no conformarnos en la vida cristiana, sino, por el contrario, a vivir para mayor gloria de Dios, en lo cotidiano de la vida.
Finalmente, les recordamos que la colección “Espiritualidad” reúne grandes clásicos de la literatura católica, entre ellos: “Las confesiones”, “Imitación de Cristo”, “Florecillas”, “La Santa Regla”, “Actas de los mártires”, “Historia de un alma”, “Tratado de la verdadera devoción a María”, etc. Hoy sumamos “Ejercicios Espirituales”. Que nuestros lectores tengan un provechoso tiempo de Dios con nuestras propuestas.