Noticias

SEMANA DE SAN PABLO

Lunes 25 de Junio de 2012

Bajo el lema “Hagamos el bien sin desanimarnos” (Gal 6,9), esta semana se realiza en todo el país la SEMANA DE SAN PABLO, con innumerables beneficios y descuentos para todos los clientes y amigos de esta casa editorial.

La SEMANA DE SAN PABLO es una iniciativa enmarcada en la celebración litúrgica del apóstol Pablo del 29 de junio. En estos días se promocionan todos los materiales del fondo editorial de SAN PABLO Argentina, para que el mayor número de personas posible tenga acceso a este esfuerzo apostólico por acercar la Palabra de Dios, los valores y los contenidos que publicamos, como lo haría el apóstol Pablo.

Él, que surcó mares y recorrió caminos, que llegó a donde nadie había llegado, evangelizaría hoy con la comunicación social, abriendo así las fronteras invisibles de la vida de cada ser humano, con tal de proponerle la buena noticia de Jesús. Esa tarea misionera se encarna hoy en las Librerías SAN PABLO, que promocionan la Biblia, libros, CDs y DVDs, audio libros, tarjetas, revistas y periódicos, con el mismo espíritu misionero.

¡No dejen de visitarnos, desde el lunes 25 hasta el sábado 30 de junio, en todas las librerías de país!