Noticias

LA PALABRA DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE

Jueves 02 de Agosto de 2012

Bajo el lema “La Palabra de Dios permanece para siempre”, y contando con la participación del grupo misionero Amigos de Jesús Buen Pastor, se llevó a cabo la Misión de Olaeta, Córdoba, del 18 al 22 de julio.  El encuentro se caracterizó por la centralidad de la Palabra, entronizada en la capilla Santa Rosa de Lima, donde se desarrollaron las actividades.

Durante estos días se realizaron distintos momentos de oración, encuentros con niños y jóvenes, talleres bíblicos de adultos y la bendición de casas. Estuvieron a cargo de los talleres bíblicos el P. Rubén Darío Bergliaffa, ssp y Luis Ricciardi, animador bíblico egresado de SOBICAIN.

"Agradecemos al párroco, Pbro. Daniel Gallardo Gordon, y al grupo misionero que nos invitó a participar del desarrollo de estas actividades. Con su empeño y perseverancia, nos motivan para seguir cumpliendo con esta misión de acercar la Palabra al pueblo. Como discípulos misioneros, enviados por Dios que sale al encuentro de su pueblo, da luz a la humanidad con su Palabra que no se acaba, ni se calla: Tu palabra es antorcha para mis pasos, y luz para mis caminos (Sal 119, 105)", expresaron los miembros de SOBICAIN.