Noticias

SEMANA DE SAN PABLO 2013

Martes 04 de Junio de 2013

Bajo el lema “Creyó, esperando contra toda esperanza” (Rom 4, 18), del 24 al 29 de junio se realizará en todo el país la SEMANA DE SAN PABLO, con gran cantidad de actividades y beneficios para los clientes y amigos de la editorial.

La SEMANA DE SAN PABLO es una iniciativa enmarcada en la celebración litúrgica del apóstol Pablo, que se celebra el 29 de junio. En estos días se promocionan los materiales del fondo editorial de SAN PABLO Argentina, para que el mayor número de personas posible tenga acceso a este esfuerzo apostólico por acercar la Palabra de Dios, los valores y los contenidos publicados, como lo haría el apóstol Pablo.

Asimismo, en cada uno de nuestros centros de difusión, se llevarán a cabo durante estos días, diversas actividades: charlas ecuménicas para conocer mejor sobre las cartas de Pablo, concursos de fotografía, celebraciones eucarísticas, campañas de recolección de libros para donar a instituciones de bien público, cine debate, sorteos, bendición de nuevos locales, presentación de libros, actividades recreativas, proyección de películas en parroquias y colegios, etc.

Acercate a la Librería SAN PABLO de tu ciudad y descubrí cuál es la propuesta para estos días en ese centro de difusión. ¡Te esperamos!