Noticias

ANSELM GRÜN EN ARGENTINA

Viernes 14 de Febrero de 2014

Mendoza – Córdoba – Buenos Aires

19 – 20 - 21 - 22 y 23 de marzo de 2014

Anselm Grün es monje y administrador de la abadía benedictina de Münsterschwarzach, Alemania. Apreciado por muchas personas como consejero espiritual y pastor, es en la actualidad uno de los autores cristianos más leídos en todo el mundo. Miles de personas participan anualmente en sus charlas y seminarios, que abordan las preguntas y necesidades que acosan al hombre.

 

Su visita a Argentina comenzará el 19 de marzo en la ciudad de Mendoza,  donde brindará dos conferencias en el Auditorio Ángel Bustelo. El día 20 estará en la ciudad de Córdoba, en el Centro de Convenciones del Hotel de la Cañada. Y el 21 de marzo, brindará tres conferencias en el Auditorio Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires. Los días 22 y 23 de marzo, el monje benedictino ofrecerá dos retiros en el Colegio Goethe de la localidad de Boulogne, Provincia de Buenos Aires.

La gira del sacerdote y escritor alemán está organizada por las Editoriales AGAPE, BONUM, GUADALUPE y SAN PABLO, y las entradas ya pueden ser adquiridas en las librerías de SAN PABLO Callao (Callao 325, CABA) y en SAN PABLO San Isidro (Acassuso 263, San Isidro) para las charlas de Buenos Aires, y en las librerías SAN PABLO Mendoza y Córdoba para las charlas en esas respectivas provincias.