TRANSFORMANDO NUESTROS SENTIMIENTOS
Una mirada integral

Para crecer como persona, necesitamos conocer que los sentimientos de enojo, miedos, envidias, celos, duelos, culpas, etc., son parte de la condición humana.
$540,00.-
Cantidad:

El mundo de los sentimientos forma parte de la riqueza de la condición humana.

Algunos de ellos son fuente de energía, vigor, salud y felicidad. Otros, de desdicha, infelicidad y múltiples dolencias.

Para crecer como persona, necesitamos conocer que los sentimientos de enojo, miedos, envidias, celos, duelos, culpas, etc., son parte de la condición humana.

Los sentimientos nos acechan desde el nacimiento, y nos hacemos más humanos, cuando los afrontamos y elaboramos.

Modificar los sentimientos insanos en sentimientos sanos no es una tarea fácil. Pero es posible transformarlos a través de un saber y un hacer psicoeducativo.

Una tarea que nos puede demandar un tiempo, pero a sus frutos los podemos ver en nuestra vida cotidiana, mejorando nuestra salud integral, la relación con nosotros mismos, con los otros y con Dios.



Sobre el Autor

María Guadalupe Buttera es Psicoeducadora. Se desempeña en el área de Promoción de la Salud Mental como guía y facilitadora de procesos de cambio, con una mirada espiritual. Coordina talleres de reflexión y es autora de numerosos artículos publicados en diarios y revistas.

El doctor Roberto Ré es médico psiquiatra, director y fundador de la Red Sanar. Miembro fundador de la Asociación Argentina de los Trastornos de Ansiedad y Fundador del Teléfono de la Esperanza, para asistencia al suicida.

  • ISBN : 9789870900108
  • Formato : 14x21 CM
  • Peso : 0.240 kg.
  • Páginas : 94
  • Disponibilidad de productos

  • Productos físicos: en 72 hs. hábiles a partir de la aprobación del pedido, más tiempo de envío del correo
  • Productos digitales: Disponibilidad inmediata a partir de la aprobación del pago
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores