IMITACIÓN DE MARÍA / E-BOOK
E-PUB para descargar

Este trabajo ha procurado presentar con sistemática organización la preciosa enseñanza de Tomás de Kempis acerca de la Virgen. Puesto que a Cristo se va a través de María, la IMITACIÓN DE MARÍA se presenta como un precioso itinerario hacia él.
U$D1.71
Formato:
Cantidad:

IMPORTANTE / LEER ANTES DE REALIZAR LA COMPRA

El libro que vas a descargar está en formato E-PUB, para abrirlo necesitás contar con un READER. Si no contás con uno podés descargarlo de forma gratuita en tu dispositivo, a través de Google Play (nosotros recomendamos Pocket Book).

La aprobación del pedido demora entre 24 y 48 hs. hábiles.

Una vez aprobada la compra (te va a llegar un aviso por mail), dirigite a MI CUENTA, y luego a MIS DESCARGAS para encontrar el enlace de acceso.

Recordá que contás con 5 DESCARGAS, y el tiempo máximo para usarlas es de 45 DÍAS (a partir del momento de aprobada la compra).

Por cualquier duda/consulta escribí a contacto@sanpablo.com.ar

Muchas gracias!

 

Por un incomprensible descuido, al ordenar los escritos de Tomás de Kempis, no se reparó en la conveniencia de reunir en un volumen los referidos al tema mariano, tal como se efectuó con la IMITACIÓN DE CRISTO respecto de los textos acerca del Hijo de Dios.

Fue un grave error, porque quedaron sepultadas en el olvido muchas páginas estupendas; pero también porque se les sustrajo a los fieles la posibilidad de seguir un admirable ejemplo de santidad, dignamente propuesto por un auténtico maestro de espiritualidad.

Este libro colma una gran laguna y se presenta como una extraordinaria "novedad". Formulamos votos para que la renovada sed espiritual del pueblo cristiano y el aumento constante de la devoción mariana permitan el redescubrimiento de esta preciosa fuente de fe.

Este trabajo ha procurado presentar con sistemática organización la preciosa enseñanza de Tomás de Kempis acerca de la Virgen. Puesto que a Cristo se va a través de María, la IMITACIÓN DE MARÍA se presenta como un precioso itinerario hacia él.



Sobre el Autor

Tomás Hemerken, más conocido como Tomás de Kempis, nació en 1380, en Kempen, Renania. A los trece años entró en la congregación de los Hermanos de la Vida Común, llamada también Congregación de Windesheim.

Ordenado sacerdote en 1413, transcurrió su vida en el monasterio de St. Agnietemberg, dedicándose a la formación de los novicios. Muy apreciado por su fecunda vida interior, murió en 1471, con fama de santidad. Escribió numerosas obras de carácter ascético y místico.

  • ISBN : 9789508616944
  • Formato : E-PUB para descargar
  • Disponibilidad de productos

  • Productos físicos: en 72 hs. hábiles a partir de la aprobación del pedido, más tiempo de envío del correo
  • Productos digitales: Disponibilidad inmediata a partir de la aprobación del pago
  • También te puede interesar

    Monedas

    Autores