HISTORIA DE UN ALMA / E-BOOK
E-PUB / MOBI / PDF para descargar

Un clásico de todos los tiempos, ahora en formato digital. La luz que nos entrega Teresita es la del "caminito espiritual". El pequeño camino de Teresita es un gran camino que conduce a Dios.
U$D2.43
Formato:
Cantidad:

La luz que nos entrega Teresita es la del "caminito espiritual". El pequeño camino de Teresita es un gran camino que conduce a Dios. La "infancia espiritual" que nos propone es una forma muy adulta de identificarse con Cristo.

Teresita nos enseña que la santidad no se hace exclusivamente por la práctica de virtudes, ni por la constante búsqueda de mortificaciones especiales ni de fuertes disciplinas corporales. Lo típicamente cristiano es dejarse amar por Cristo como partícipes de la Iglesia; es permanecer unidos a Él, es vivir de las riquezas que el Espíritu Santo va regalando a su Iglesia y a cada uno de los creyentes.

 

IMPORTANTE / LEER ANTES DE REALIZAR LA COMPRA

El libro que vas a descargar está en tres formatos diferentes (E-PUB, MOBI y PDF), elegí el que mejor se adapte a tus necesidades.

Para abrir el archivo necesitás contar con un READER. Si no contás con uno podés descargarlo de forma gratuita en tu dispositivo, a través de Google Play (nosotros recomendamos POCKET BOOK).

Para obtener más información sobre READERS y FORMATOS DIGITALES consultá el archivo "LEÉME" que viene adjunto dentro del paquete de descarga del material comprimido que estás descargando.


La aprobación del pedido demora entre 24 y 48 hs. hábiles.

Una vez aprobada la compra (te va a llegar un aviso por mail), dirigite a MI CUENTA, y luego a MIS DESCARGAS para encontrar el enlace de acceso.

Recordá que contás con 5 DESCARGAS, y el tiempo máximo para usarlas es de 45 DÍAS (a partir del momento de aprobada la compra).

Por cualquier duda/consulta escribí a contacto@sanpablo.com.ar

Muchas gracias!

  • ISBN : 9789870903888
  • Formato : E-PUB / MOBI / PDF para descargar
  • Disponibilidad de productos

  • Productos físicos: en 72 hs. hábiles a partir de la aprobación del pedido, más tiempo de envío del correo
  • Productos digitales: Disponibilidad inmediata a partir de la aprobación del pago
  • También te puede interesar

    Monedas

    Autores