La Comisión de Fe y Cultura, como organismo de la Conferencia Episcopal Argentina empeñado en el diálogo con el mundo, ha querido realizar un esfuerzo de reflexión en torno a la Carta Apostólica Novo Millennio Ineunte, documento liminar del Santo Padre que llama a la Iglesia a contemplar el rostro de Cristo y navegar mar adentro en el inicio del nuevo milenio.
La Carta presenta grandes desafíos que enfrenta la Iglesia en este tiempo tan rico y apasionante, y al mismo tiempo propone algunas de las claves y líneas fundamentales para toda programación pastoral.
Esperamos que esta obra pueda significar un aporte a la vida de la Iglesia que camina en la Argentina y en América. La rica experiencia jubilar debe transformarse en fuente para un caminar renovado desde Cristo, que experimente el gozo de participar de la comunión trinitaria y se abra al mundo con una caridad creativa que sea signo y motivo de esperanza para todo el mundo.
Participan de este libro los autores: Rovai, Frank, Sanguinetti Montero, Schickendantz, Fernández, Florio, Anaya.
ISBN : 9789508616579
Formato : 14 x 21 CM
Peso : 0.240 kg.
Páginas : 200
Disponibilidad de productos
Productos físicos: en 72 hs. hábiles a partir de la aprobación del pedido, más tiempo de envío del correo
Productos digitales: Disponibilidad inmediata a partir de la aprobación del pago