Uno de los mayores aportes de los estudios bíblicos modernos es haber descubierto, en gran parte del texto sagrado, lo que se llama "la intención del autor", es decir, cuáles fueron las razones que lo llevaron a escribir y qué mensaje pretendía transmitir. Gracias a ello, se han podido superar muchas conclusiones erróneas que se sacaban de la Biblia.
En Enigmas de la Biblia, Ariel Álvarez Valdés procura acercar a los lectores, de forma simple, sencilla y amena, los nuevos estudios bíblicos, como ayuda para la interpretación del texto sagrado.
Al final de cada capítulo, se añade una serie de preguntas, que pueden emplearse para la reflexión personal, en colegios, parroquias y grupos bíblicos.
Formato : 21x14
Peso : 0.240 kg.
Páginas : 112
Disponibilidad de productos
Productos físicos: en 72 hs. hábiles a partir de la aprobación del pedido, más tiempo de envío del correo
Productos digitales: Disponibilidad inmediata a partir de la aprobación del pago